martes, 6 de marzo de 2012

Stapelia hirsuta , siembra de Julio César, 2008




Hoy abrió en casa una stapelia que estuvo a punto de desaparecer cada invierno , por suerte luego de cuatro años este bebé, llegó a su madurez .
Gracias a mi amigo Julio César que poinizó y sembró con su santa paciencia hoy tengo la primera y hermosa flor de esta stapelia hirsuta,puede que no sea pura pero es preciosa!!
Floreció por la mañana, no logré captar la apertura y las moscas me ganaron la partida pero igual es bonita , con huevos de mosca y todo, porque tiene la lozanía de flor reciente, bien fuerte en sus colores.
Gracias amigoooooooooo!!!

14 comentarios:

cecicactus dijo...

Un genio Julio!! que ojo y que punterìa para lograr esa belleza!!

mari dijo...

Si Ceci me encantó! la verdad que es increíble las plantas que consigue Julio.
Yo hace un tiempo que estoy un poco desinflada por todas las plantas perdidas, pero esta flor me amiga con la familia otra vez! jajaja!Creo que me trajo cuatro bebés, pero solo me quedó esta, las otras se fueron muriendo en los inviernos.
cariños!

mari dijo...

Muito linda mesmo!!!!Parabéns Mari, e obrigada por compartilhar.
Elaine

Obrigada amiga!!
beijos!

sol y luna dijo...

ES UNA BELLEZA,AMIGA!!!ME ENCANTA ESTA STAPELIA,VAA,EN REALIDAD ME GUSTAN TODAS JAJAJAJA!!!CARIÑOS

sol y luna dijo...

ES UNA BELLEZA,AMIGA!!!ME ENCANTA ESTA STAPELIA,VAA,EN REALIDAD ME GUSTAN TODAS JAJAJAJA!!!CARIÑOS

mari dijo...

Gracias Moni!! sos amabilíma!

KOKY dijo...

POR FIN ENCUENTRO ALGO , POR FIN ENCUENTRO SU NOMBRE!! LA ADRABA SIN SABES SIQUIERA COMO SE LLAMABA PERO AHORA ME ENAMORE DE LAS VARIEDADES. TENGO UNA BORDO, COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR OTRAS?? ME AYUDAN AMIGOS? GRACIAS!!!!!

KOKY dijo...

POR FIN ENCUENTRO ALGO , POR FIN ENCUENTRO SU NOMBRE!! LA ADRABA SIN SABES SIQUIERA COMO SE LLAMABA PERO AHORA ME ENAMORE DE LAS VARIEDADES. TENGO UNA BORDO, COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR OTRAS?? ME AYUDAN AMIGOS? GRACIAS!!!!!

mari dijo...

A ver si podemos ayudarte...Dónde estás viviendo Koky?

KOKY dijo...

EN LA RIOJA (ARGENTINA) QUE FELICIDAD RECIBIR RESPUESTA!!!!! :)

mari dijo...

Voy a averiguar con algunas amigas que suelen tener para la venta y te paso los datos para que compres por internet.
También puedo enviarte algo de lo que tengo cuando vea qué me quedó vivo luego de este crudo invierno.
A mediados de octubre ya te contestaré algo.
cariños!

KOKY dijo...

QUE BUENO MARI, MUCHAS GRACIAS!!! YO TAMBIEN PUEDO MANDARTE ALGUNAS PLANTITAS AUTOCTONAS MUY BONITAS, SOLO SERIA CUESTION DE PONERNOS EN CONTACTO.. EL BLOGG NO LO SE USAR CASI NADA ASI QUE SI QUERES NOS ENCONTRAMOS EN EL FACE O POR CORREO... ANALIA DE LA VEGA

mari dijo...

No estoy entrando al Face , si querés nos comunicamos por correo
mi correo es
mnovela2293@yahoo .com.ar
cariños

Unknown dijo...

Me interesa soy de Puerto rico